Earwaves Boxes Program2020-10-18T17:32:26+00:00

eARWAVES Boxes program

HAGAMOS COSAS GRANDES JUNTOS

CONOCE MÁS

NUESTRO PROGRAMA SE BASA EN LOS PRINCIPIOS DE
CERCANÍA, PROFESIONALIDAD Y COLABORACIÓN

En Earwaves tenemos claro que la base de nuestro deporte es la comunidad que lo conforma y su gente. Sabemos que esta no está en otra parte que en los Boxes, y por ello hemos querido elaborar una propuesta clara y un plan de colaboración trabajado y distinto a lo que se ve por ahí, con el que ambas partes estemos satisfechas.

Para nosotros es muy importante que colaboración no sea sólo una palabra, no queremos que los boxes sean nuestro showroom, ni limitarnos que vendáis nuestras calleras en la recepción. Queremos una relación de tú a tú verdadera, informal, coloquial y  transparente, conoceros y que nos echemos todos una mano. Por eso tenemos un plan estándar con una serie de propuestas para nuestros Boxes amigos que os explicamos a continuación.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Escríbenos y cuéntanos sobre tu box. Cuéntanos lo que quieras, sin restricciones. Desde los datos más obvios hasta ideas que tengas de colaboración que se salgan de lo que exponemos. Eso sí, antes de nada estaría genial que le echases un vistazo más abajo en esta página a las preguntas frecuentes.
  • Si decidimos colaborar juntos, te mandaremos un contrato sencillo, una mera formalidad. No te obligaremos a nada, ni tendrás ninguna permanencia. Nos gustaría eso sí honestidad y transparencia con todo, de nuestra parte la tienes garantizada.

  • Deberás mandarnos logos en alta calidad, además de la información de marca que creas necesaria para incluir tu Box en nuestra web y hacer una presentación en redes sociales.

  • Te enviaremos material de marca para colocar en el Box, en una zona visible. Siempre trabajamos con las típicas lonas, y es posible personalizarlas para cada Box. Tenemos opción de hacer más cosas, incluso podemos montar vitrinas, pequeñas showrooms o puntos de venta. Todo es hablar qué es lo que te apetece hacer con nosotros =)

  • Montaremos tu página única y si así lo hablamos, tu tienda online de merchandising oficial del Box en «myearwaves.com/nombredetubox». Si quieres más información sobre esto, no dudes en escribirno a info@myearwaves.com

  • Iremos hablando de cómo va todo cuando quieras, colaboraremos en eventos o competiciones que organicéis, daremos acceso a equipamiento con descuentos para competiciones, ediciones especiales de camisetas o cualquier merchandising para promocionar o celebrar vuestros eventos… ¡Lo que se nos vaya ocurriendo juntos ?!

Queremos saber de vosotros

ÚNETE

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Puedo vender además productos de otra marca en mi box?2019-06-06T14:45:56+00:00

    Claro, siempre que no sea un competidor nuestro en alguno de nuestros productos. No tendría mucho sentido meternos en esto juntos si después nos vamos a «poner los cuernos». Si tienes las necesidad de vender productos en tu box físicamente, o de ofertar productos de varias marcas de, por ejemplo, calleras, de momento este no es el programa que se adapta mejor a tus necesidades.

    ¿Tendré productos de muestra para que la gente los pruebe?2019-06-06T14:54:25+00:00

    Es un tema delicado, la respuesta rápida es no. O al menos, no los facilitaremos nosotros.
    Esto tiene un sentido, y no es un tema económico o de no regalar. Hemos invertido tiempo y esfuerzo en crear unos productos de calidad, testeados y con una buena imagen. El tener unidades usadas y en mal estado por el box, nos hace más bien que mal, y por eso decidimos no dar este tipo de servicio.

    ¿Tiene algún coste la tienda online del box?2019-06-06T15:23:15+00:00

    No, ninguno. Nosotros ponemos la infraestructura y nuestro equipo técnico desarrolla la tienda online del Box. En cuanto a los diseños del merchandising, tenemos unos patrones predeterminados en los que incluímos tus logos. Pero si queréis aportar, estamos abiertos a todo. Si tenéis un lema, un hashtag, un nombre de equipo, lo que sea, y queréis que forme parte de vuestra línea de ropa o accesorios, adelante.

    ¿Cómo funcionan las compras de merchandising?2019-06-06T15:17:56+00:00

    Tus productos se producirán bajo demanda, por eso no os pedimos ninguna compra de stock, y lo hacemos todo con la comodidad del online. Cada prenda que se vende, se produce y se envía al cliente final (o al box si se pide desde allí). Por lo tanto, quien quiera desde cualquier punto de España, y próximamente desde varios países más de Europa, podrá comprar cualquier producto de tu box online desde tu store propia.

    ¿Cuál es el tiempo de envío de pedidos?2020-10-12T17:54:46+00:00
    • Recibirás los pedidos en un plazo de 24-72h hábiles.
    • En el caso de las tiendas de merchandising de boxes, dado que la producción es bajo demanda, el tiempo de producción, envío y entrega es de 7 a 10 días de media. Puede tardar menos, pero no nos pillamos los dedos =).
    Ir a Arriba