Earwaves Partners Program2020-10-18T17:33:01+00:00

eARWAVES partners program

HAGAMOS COSAS GRANDES JUNTOS

¿ATLETA, COACH, ENTRENADOR/A O DIVULGADOR/A?. QUEREMOS COLABORAR DE VERDAD

En Earwaves tenemos claro que la base de nuestro deporte es la comunidad y su gente, las personas que conforman esta gran comunidad  y la hacen crecer. Hablamos de atletas, competidores, coaches, entrenadores y todo tipo de profesionales o divulgadores.

Bien te muevas en boxes, competiciones, eventos, tengas un blog, seas competidor o compartas contenido de nuestro deporte común en redes sociales, seguro que se te ocurren mil formas de colaborar con una marca y hacer cosas grandes juntos.

Para nosotros es muy importante que colaboración no sea sólo una palabra. Queremos una relación de tú a tú verdadera, informal, coloquial, viva y  transparente, conoceros y que nos echemos todos una mano. Por eso no tenemos un plan 100% estándar, pero lee lo que te vamos a contar aquí para que veas de qué forma encajas con Earwaves.

CONOCE ALGUNAS DE LAS POSIBILIDADES

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Escríbenos, ¡preséntate y cuéntanos sobre tí!. Cuéntanos lo que quieras, sin restricciones. Desde los datos más obvios hasta ideas que tengas de colaboración que se salgan de lo que exponemos. Eso sí, antes de nada estaría genial que le echases un vistazo más abajo en esta página a las preguntas frecuentes.

  • Si decidimos colaborar juntos, no te obligaremos a nada, ni tendrás ninguna permanencia o contrato. Nos gustaría eso sí, honestidad y transparencia con todo, de nuestra parte la tienes garantizada. Si de nuestras colaboraciones fuésemos a utilizar alguna imagen tuya para algo, sí que te mandaríamos el típico contrato de derechos de imagen, un formalismo.

  • Mándanos alguna foto, además de la información que creas necesaria para incluirte en nuestra web y hacer una presentación como está mandado en redes sociales.

  • Te enviaremos un «welcome pack» compuesto de equipamiento y productos de Earwaves.

  • ¡Te pediremos que de forma recíproca anuncies que colaboras con nosotros! Lo más típico es ponerlo en el perfil de Instagram, si te mueves por allí.

  • ¡Pacto sellado! De aquí en adelante vamos a por todas. Según tu tipo de actividad y lo que hayamos hablado, vamos a llevarlo a cabo. Y por descontado ¡Lo que se nos vaya ocurriendo juntos ?!

Queremos saber de vosotros

ÚNETE

    PREGUNTAS FRECUENTES

    En caso de colaborar creando algún producto promocional, ¿cómo funciona?2019-06-12T15:57:17+00:00

    Tus productos se producirán bajo demanda, por eso no os pedimos ninguna compra de stock, y lo hacemos todo con la comodidad del online. Cada prenda que se vende, se produce y se envía al cliente final. Por lo tanto, quien quiera desde cualquier punto de España, y desde varios países más de Europa, podrá comprar cualquier producto desde tu store propia en nuestra web.

    Esto nos permite pensar y ejecutar acciones globales juntos sin limitaciones. =)

    ¿Tendré que firmar un contrato o exclusividad?2019-06-12T15:58:50+00:00

    No, nada de nada, confiamos en la buena fé de todo el mundo. Si llegamos a un acuerdo juntos, ya sabemos de ambos lados que no somos unos piratas.

    ¿Puedo trabajar con otras marcas a la vez?2019-06-12T16:01:06+00:00

    Claro, pero con sentido común, es decir, siempre que no sea un competidor nuestro en alguno de nuestros productos. No tendría mucha lógica meternos en esto juntos si después nos vamos a «poner los cuernos». Es decir, por ejemplo no tenemos ningún problema en que en caso de que seas un atleta sponsorizado por Earwaves, también tengas un acuerdo con una marca de calcetines, pero obviamente no con una de calleras.

    ¿Ayudáis económicamente de algún modo a vuestros colaboradores o atletas?2019-06-12T16:04:44+00:00

    Cada caso es un mundo. La colaboración que buscamos es un «toma y daca» en el que seamos más compañeros que otra cosa. En casos puntuales podemos hacerlo. Si por ejemplo eres un atleta que necesita apoyo económico para una competición importante, contribuiremos si podemos y en lo que humildemente podamos. Además, sí que pondremos a tu disposición a nuestro equipo para poder hacer acciones promocionales para por ejemplo, financiar el viaje.

    ¿Me daréis productos siempre que quiera?2019-06-12T16:06:49+00:00

    No tenemos unos periodos determinados pero si estás con nosotros, evidentemente queremos que utilices nuestro material. Así que la idea es que nunca te falte de nada a tí.

    Utilizamos cookies (sin azúcar) para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Acepto