SOBRE NOSOTROS

Muchos de nosotros crecimos con la idea de que el deporte se reducía a elegir entre fútbol o baloncesto. Y de que si eras alto, parecía que no tenías elección. Aunque el mejor salto a canasta pudiera ser tu mejor gol de cabeza.


Tras acabar los estudios, dar muchas vueltas, probar cosas y sin encontrar del todo nuestro hueco, empezamos una etapa en busca de algo que realmente nos motivara a levantarnos cada mañana alejándonos del conformismo. Probamos a viajar, uno de nosotros vivió en diferentes ciudades como Nueva York o San Francisco y durante varios años tuvimos la oportunidad de conocer otras culturas y formas de pensar. Fue una época de búsqueda e incertidumbre llena de nuevas experiencias, cambios, aciertos y muchos errores a nivel personal y laboral. Mientras uno llegó a hacerse experto en café, el otro lo intentaba con material de Rugby.


En un poema de Robert Frost llamado El Camino No Elegido , hay un verso que dice: “Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia.”.


Esa necesidad de querer encontrar algo que fuera para nosotros nos llevó de forma casi obligada a tomar diferentes caminos, y así empezamos a descubrir el importante efecto que tiene en nuestro crecimiento y autoconocimiento el enfrentarse a lo desconocido, probar cosas nuevas, afrontar nuestros miedos y aprender a utilizar el fracaso como una herramienta.


A lo largo de toda esta etapa, nuestra pasión por el deporte siempre nos acompañó, y tras poner por primera vez el pié en un BOX en el año 2015, estos se convertirían en una segunda casa para nosotros allá donde fuéramos. Poco a poco, y de forma inconsciente, comenzamos a ver durante nuestros días y entrenamientos, no solo la posibilidad de crear algo que nos apasionara de verdad, sino que también vimos en este deporte un reflejo de esa motivación constante para enfrentarse a nuevos retos de la que tanto habíamos aprendido, así que decidimos comenzar un proyecto con la ilusión de animar a las personas (y a nosotros mismos) a que tengan el coraje a exponerse y abandonar su rutina, porque en Earwaves creemos que para crecer es inevitable salir de nuestra zona de confort, y cada día es una nueva oportunidad para hacerlo.


Nuestra misión: Animar a la gente a crecer y superarse rompiendo su zona de comfort


¿Quieres conocernos un poco más?


    Estuvimos de visita en el Podcast de nuestra amiga y colaboradora Ana Galeote (@physiowods) charlando de manera muy informal y contando cómo empezó todo esto y qué queremos conseguir con Earwaves.

Welcome to the community built around sportWhere to win means celebrating personal progressinstead of competition.


Menu